sábado, 20 de diciembre de 2008

Sólo quería comentar en un blog y acabo haciéndome otro.

La leche!, yo sólo quería comentar en un blog, nada mas y casi sin darme cuenta acabo de crearme uno ¿para qué? si ya tengo varios espacios y servicios afines, y no soy capaz de mantenerlos al día.... si ni sé cuantos tengo. Puestos a contarlos veremos:

•Un espacio con msn (por lo del hotmail de toda la vida)
•Una página web propia (www.pitger.net) y que recomiendo que visitéis, bueno da igual.
•Un wordpress propio (por eso de saber manejarlo en www.pitger.net/wordpress
•Una cuenta de MySpace
•Una cuenta de Hi5
•Una cuenta de Panoramio (para las fotos)
•Dos cuentas de YouTube
•5 o 6 cuentas en foros varios
•otras 5 o 6 cuentas en servicios web (analytics, infojobs, infolancer, Xing, AdWords...)

... y ahora 1 cuenta de Blogger también.


Si, claro vosotros estaréis pensando que no he dicho nada de Tuenti, FaceBook, LinkedIn y otros cuantos mas pero ¿¿para qué mierda quiero yo tanta cuenta?? No soy capaz de memorizar tanta p. clave.

3 comentarios:

  1. 4 años pa un comentario, es lo que suele pasar con los blogg´s, que no los ve ni cristo...

    ResponderEliminar
  2. yo tb tengo un blog, se llama el blog de tuichy, pero tengo cuatro mierdas en proyecto, ya le echaras un vistazo (tu x lo menos ya tienes propaganda...)

    ResponderEliminar

Pitger.net